Lane Splitter es un juego en el que tendremos que conducir una moto a toda velocidad a través de una autovía muy transitada, intentando esquivar el tráfico que se nos pondrá constantemente por delante. Tropezarnos con cualquier coche será fatal, así que lo mejor es conducir rápido pero con cuidado.
El control del juego es muy intuitivo: moveremos la moto de lado a lado inclinando el terminal, y aceleraremos apretando la pantalla. Con tan solo estos comandos podremos jugar durante horas hasta desbloquear los nueve personajes diferentes que hay dentro del juego, cada uno de ello con sus propias características.
Para desbloquear las motos y ganar puntos lo que tendremos que hacer será ir cogiendo todas las monedas que encontremos en nuestro camino durante las carreras. Y no será fácil, ya que tendremos que esquivar montones de obstáculos que podrán poner fin a nuestra carrera en un segundo.
Lane Splitter es un juego de carreras muy divertido, que gracias a un buen apartado visual y una mecánica sencilla pero adictiva, consigue tener ese 'algo' que nos hace querer jugarlo siempre un poquito más. Además, el circuito en el que jugamos irá cambiando cada día de la semana.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lane Splitter. ¡Sé el primero! Comentar